MATHY © 2013

MATHY KIRNER

+1 5204492969

mathy@mathykirner.com

Tula Rodríguez, la conductora del ex programa "Mega show" coincidió en una entrevista con Mathy, en una de sus visitas al Perú, en el Programa radial: "En Escena", conducido por el gran Periodista Johnny Padilla y Producido por la Productora Soledad Navarte, en la cual le predijo a Tula, que su programa no duraría, Tula tratando de ser muy cortés pero con claro fastidio, le dijo a Mathy, que se equivocaría, bueno, el Programa de Tula Rodríguez, fue dado de baja por bajo RaitingType your paragraph here.

Publicado el 28 jul. 2012

LA PERIODISTA Y VIDENTE MATHY KIRNER EL PRIMERO DE JULIO DEL 2017 PREDIJO LA MUERTE DE OSCAR PEREZ EN EL CASO DE QUE él no cumpliera con algunos cuidados. aquí le dejamos el video. Oscar Pérez descansa en Paz¡. Eres un héroe

Ésta es la SEGUNDA PARTE de la entrevista que Mathy, Periodista y vidente Peruana y Residente en USA, concedió al Programa La Noche es Mía, sobre el caso de Ciro Castillo Y ROSARIO PONCE,. Ella narra, lo que sucedió en éste caso, detalles uncreíbles y lo que Rosario no recuerda. Ésta Entrevista fue realizada el 22 de Setiembre del 2011. El Equipo de Producción de MathyTv, grabó toda la entrevista y mostramos las imágenes que no salieron en el Programa, detalles reveladores que Mathy vió antes de ser encontrado el Cadáver, en uno de sus viajes al Perú.

Publicado el 22 oct. 2011

Entrevista y Predicción realizada en Perú, para USA, en la que Mathy le predice sobre el amor. En ese momento ya se estaba asegurando que ellos se casaban en Abril. No se pierdan lo que le dijo "Mathy", a Susy Díaz.

Publicado el 6 oct. 2011

Durante una entrevista en la televisión peruana la periodista y vidente Mathy, sorprende a la conductora y actriz prediciéndole que quedaría embarazada, hecho que ahora es: ¡predicción cumplida".

​ Publicado el 24 jun. 2014

Ésta es la Primera parte de la entrevista que Mathy, Periodista y vidente Peruana y Residente en USA, concedió al Programa La Noche es Mía, sobre el caso de Ciro Castillo. Ella narra, lo que sucedió en éste caso, detalles increíbles y lo que Rosario no recuerda. Ésta Entrevista fue realizada el 22 de Setiembre del 2011

Publicado el 21 oct. 2011