MATHY © 2013

MATHY KIRNER

info@mathykirner.com

La confirmación de la Predicción cumplida que MATHY vaticinara el 19 de Octubre del 2012 en el Programa televisivo "AMOR AMOR  AMOR", hacia la ex-congresista Susy Díaz, fue emitida este lunes 04 de Marzo del 2013 en "ESPECTÁCULOS" por Frecuencia Latina, Canal 2 de televisión peruana, así como otras nuevas.

Publicado el 6 mar. 2013

Entrevista realizada en Washington D.C., en USA,18 de Agosto del 2006, cuando enferma Castro y todo el mundo se preguntaba si era real su enfermedad, si era una estrategia, si iba a morir y qué importancia iba a tener su hermano. NOTA: SE digitó erróneamente el FIN DE ÉSTA DICTADURA", EN ÉSTE VIDEO SE ILIMINÓ, EL AUDIO ESTÁ SIN EDITAR EN ESA PARTE, Pronto se publicará a Futuro, que pasará con Cuba y su hermano Rafael

Publicado el 22 feb. 2008

MATHY, predijo desde finales del año 2003, todo lo que le iba a suceder al ex presidente del Perú, Alberto Fujimori. Nadie sabía qué iba a pasar con Fujimori, inclusivo muchos pensaron que nunca regresaría, menos que regresaría a Sud-américa ya que tenía el apoyo del Gobierno Japonés. ATV, Noticias, Canal 9 de Televisión Peruana, en sus Predicciones para el 2003, transmitió las Predicciones de Mathy.

Publicado el 25 mar. 2008

Después de la Caída de las Torres Gemelas e iniciada la Guerra del Golfo en la que G. Bush era presidente, todo el mundo duda de que el pudiera ser reelegido, por los antecedentes antes mencionado. Mathy, predijo su reelección ante la sorpresa de muchos, en el Programa transmitido por Canal 4 Perú y Televisa con Mónica Zevallos.

Publicado el 11 feb. 2012

+1 5204492969

Durante una breve visita al Perú, la Vidente y Periodista Mathy, al ser preguntada que veía sobre la conductora de ShollyShow, ella le predijo que se iría de un momento a otro por un compromiso, Así mismo Mathy dijo que se casaría y dejaría el Programa. A los pocos meses ADRIANA ZUBIATE., se comprometió y en el 2013 se casó.

Publicado el 2 mar. 2014

Éste es el video que se realizó en Lima - Perú en el Año 2010, a la cantante peruana GHIIS, a la que Mathy, viendo su Energía, hizo un recorrido por sus tiempos. He aquí una de sus Increíbles predicciones cumplidas, Disfrútala y compártela

Publicado el 17 nov. 2011